Cupones y descuentos Cinemex

6 ofertas actuales enero 2018

3 $
Oferta

$3,800 MXN de ahorros con ¡Calendario Cinemex 2018!

¡El calendario de Cinemex 2017 ya está entre nosotros y nos trae promociones con las que podrán ahorrar más de $3,800 MXN si juntas todas las promos por tan sólo $79 MXN. El calendario trae cupones con 4 promociones cada uno de los meses del calendario. Las promociones de cada mes sólo se pueden usar durante ese mes y lo pueden adquirir en taquillas de Cinemex a nivel nacional. ¡A comprar mis cuates!

15%
Oferta

15% de descuento Cinemex en Boletos con Amex

Como reza el lema de Amex "tus días merecen más beneficios" y por eso American Express te brinda la oportunidad de comprar online boletos para tu cine favorito o una peli muy esperada en Cinemex con el 15% de descuento al pagar con tu tarjeta éstandar de American Express. ¡No esperes más y entra en el mundo del cine!

Oferta

Jueves a precio especial - Boleto CX o X4D Motion a precio de tradicional

Todos los jueves, en Cinemex puedes aprovechar una oferta increíble en boletos en Sala CX o Cinemex X4D Motion, puesto que tienen precio de un boleto tradicional. Es una maravillosa oportunidad para vivir una nueva experiencia de cine a precio mucho más bajo, así que no esperes, haz click y consulta los términos y condiciones de esta promoción Cinemex.

135 $
Oferta

¡Lunes de combo especial! - 2x boletos + palomitas + 2x refrescos por $135 MXN

¡Híjole! Ven a Cinemex, ya que te espera un sinúnmero de ofertas y promos durante el verano. Cada lunes te proponen a disfrutar del Lunes de combo especial. Por $135 MXN te espera: - 2 boletos para sala tradicional  - 1 palomitas grandes  - 2 refrescos grandes  ¡Conviértete en un cinéfilo!

40%
Oferta

40% de descuento Cinemex en Boletos con Amex Gold Elite

Como reza el lema de Amex "tus días merecen más beneficios" y por eso American Express te brinda la oportunidad de comprar boletos para tu cione favorito o una peli muy esperada en Cinemex con el 40% de descuento en taquilla al pagar con American Express. ¡No esperes más y entra en el mundo del cine!

Oferta

¡Combo de Lealtad! - entrada + refresco + palomitas ¡gratis!

En Cinemex después de acumular 30 visitas te regalan el COmbo de Lealtad que incluye: 1 refresco grande +1 palomitas grandes clásicas + 1 boleto para sala tradicional. ¡A convertirte en un cinéfilo devoto y recibir premios por eso!  

Códigos promocionales similares

¡Boleto gratis Cinépolis al comprar por 1ª vez online con PayPal!

Con tan sólo hacer tu primera compra de tu boleto en Cinépolis online y pagarlo con PayPal te espera un boleto totalmente gratis. Recibirás un folio único a tu correo para canjearlo luego en la taquila de cualquier Cinépolis. ¡A comprar!

45% de descuento Nike en Liquidación Mujer

Descubre una gran variedad de productos Nike a precios increíbles. Haz click para ver la oferta de liquidación en el departmento de mujer con hasta un 45% de descuento. Aprovecha las mejores promociones y cupones de descuento Nike.

Cupones descuento Aliexpress ¡de verdad! - de $2 USD hasta $20 USD

¿Te consideras adicto a las compras en Aliexpress? No te pierdas un clic que te brinda cupones descuento de verdad para varias cosas o artículos en Aliexpress. Los cupones oscilan entre $2USD y $20 USD de descuento. Disfruta de esta oferta, haz click, sigue las instrucciones y consigue tu código. Aprovecha los cupones de descuento Aliexpress y paga menos por tus compras online.

¡Navidad! 15% cupón descuento Enviaflores!

¡Navidad en Enviaflores! Por compras superiores a $790 MXN te espera este cupón que te da el 15% de descuento en tus compras. Hazte regalo o alguien muy especial, tú eliges.

$10 USD cupón descuento Ebay

¡Órale! ¿Se te antoja disponer del cupón de ebay que te da $10 USD de descuento? No hay nada más fácil que regístrarte y vender tus productos a través de Ebay. Es un premio por ser el vendedor en Ebay que llegó a vender su producto en lo máximo de 15 días. Para saber más, ¡haz un clic ahorita!

Sus comentarios

Su nombre
Introduzca un nombre
E-mail
Ingresa tu e-mail
Sus comentarios
Introduzca un comentario