Cupones y descuentos Elektra

6 ofertas actuales septiembre 2018

Elektra es una tienda en la línea en donde podrás comprar los mejores artículos de tecnología, línea blanca, artículos para el hogar, motocicletas Italika y hasta colchones. Te la opción de poder realizar tu compra sin la necesidad de registrarte, pero alguno de los beneficios de abrir una cuenta son: ofertas exclusivas, rastreo de pedidos y exclusivas en nuevos productos. Los métodos de pago que puedes utilizar son: Tarjetas de crédito y debido Visa y MasterCard, pago en efectivo en tiendas participantes, PayPal y transferencia electrónica. También tienes la posibilidad de realizar tu compra a meses sin intereses con tarjetas participantes. Además todos los productos (excepto accesorios para celular) cuentan con envío totalmente gratuito.

¿Qué ventajas tienes al comprar en Elektra?

Puedes elegir de entre miles de productos y además puedes devolver el producto en caso de que no estés satisfecho con tu producto o quieras cambiarlo por algún otro. También puedes gozar de asombrosos códigos de promoción Elektra y cupones Elektra para que tu experiencia de compra sea aún mejor.

Las promociones Elektra que puedes gozar son muchas y pueden ser desde descuentos Elektra del 40% en marcas participantes hasta cupones Elektra de 35% de descuento en laptops.

¿Cómo puedes mejorar tu experiencia de compra con descuentos Elektra?

A continuación encontraras algunos de los descuentos que podrás encontrar en Elektra en línea:

  • Smartphone Google Pixel de 32GB de $26,489 MXN a tan solo $17,999. Si estas interesado en tener lo último en tecnología, aprovecha este descuento Elektra para llevarte este excelente Smartphone de última generación. Cuenta con pantalla Quad HD de 5″, cámara frontal de 8 Mp para que captures las mejores selfies y sistema operativo Android 7.1 con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 2150 mhz. En definitiva el mejor celular en el mercado a un excelente precio. No es necesario ingresar ningún código de promoción Elektra.
  • Laptop Lenovo Ideapad 100S de 32GB de $5,299 a $3,899. Esta laptop cuenta con memoria RAM de 2GB para que puedas ejecutar varias aplicaciones a la vez sin problemas, almacenamiento de 32GB para que guardes todos tus archivos y una pantalla de 11.6″. Además ya viene con el sistema operativo Windows 10 de última generación. Aprovecha este descuento Elektra disponible solo en la tienda en línea.
  • Hisense Pantalla de 32″ HD de $4,499 a tan solo $3,999. Si lo tuyo es ver películas y series, con este excelente descuento Elektra podrás llevarte esta potente pantalla que cuenta con una resolución de 1366×768 con la que disfrutaras de una calidad de imagen con mayor nitidez.

¿Puedo usar cupones Elektra?

Por supuesto que sí. Los cupones Elektra que puedes aprovechar son:

  • Disfruta de un descuento Elektra de 35% en laptops. Para aprovechar esta oferta, tan solo ingresa a Elektra en línea y elige de entre cientos de laptops con descuento. No es necesario ingresar ningún código de descuento Elektra.
  • ¿Buscas renovar los muebles de tu casa? Con Elektra puedes encontrar productos con el 50% de descuento Elektra. Tan solo ingresa a la página web y elige de entre cientos de muebles.

También puedes registrar tu correo electrónico para recibir antes que nadie las ofertas y promociones Elektra exclusivas directamente en tu correo electrónico. También podrás rastrear tus pedidos y tendrás noticias exclusivas sobre nuevos productos.

Conclusión

Elektra es una excelente opción para comprar lo último en tecnología, renovar los muebles de tu casa o si buscar sorprender a esa persona especial con un excelente regalo. Las compras son sencillas de realizar y además todos los envíos son gratuitos y las compras están protegidas.

Sus comentarios

Su nombre
Introduzca un nombre
E-mail
Ingresa tu e-mail
Sus comentarios
Introduzca un comentario