Cupones y descuentos Hertz

4 ofertas actuales septiembre 2018

HERTZ.COM

¿Vas de viaje? ¿Necesitas un auto? ¡Hertz tiene la solución para ti! Así vayas en plan de negocios o de vacaciones, puedes escoger entre una gran gama de autos: De lujo, deportivos, híbridos...el auto que buscas está aquí. No te preocupes por cómo llegaras a tu destino, sólo disfruta del radio por satélite mientras el GPS integrado te ayuda allegar a tu destino.¡ Tú decides dónde y cuándo recoger y entregar el auto! Paga online con tu tarjeta de crédito y disfruta de otras opciones si cuentas con tarjeta de débito.

Aprovecha las ofertas y cupones electrónicos para rentar tu auto con descuentos increíbles. Hay cupones disponibles para todas las necesidades, si es tu primera vez en Hertz o si quieres saber cómo acumular tus rentas anteriores ¿Aún no estás satisfecho? Con los cupones que encontrarás aquí no sólo puedes ahorrar en la renta de tu auto pero también ¡En otras de tus compras! ¡Aprovechalos!

Promoción Hertz. Ahorra 20% en tu renta con American Express

¿Eres cliente de American Express Platinum? Hertz te ofrece descuento para que ahorres 20% en la renta de tu auto. Puede ser compacto, deportivo o de lujo.

  • Entra a Hertz y ubica tu oferta.
  • Escoge tu auto compacto o superior.
  • Ingresa tus datos y de tu tarjeta American Express Platinum.

¡Descuento Hertz! Ahorra el 10% con American Express

Si cuentas con una American Express Green, esta es la opción que estabas buscando, Hertz te ofrece descuentos incluso con la más básica de las tarjetas. ¡Con esta oportunidad aprovecha y obtén menos el 10% en la renta de tu auto! Escoge: de lujo, compacto o deportivo.

  • Entra a Hertz y busca tu oferta de American Express.
  • Escoge tu automóvil (compacto o superior).
  • ¡Ingresa tus datos y disfruta!

Cupones Hertz ¿Vas a EUA? Ahorra con Hertz y Macy’s

¿Tienes ganas de ir de compras, pero estás en E.U. y no sabes a dónde ir? Así te encuentres en San Francisco o en la gran manzana, Macy’s te estará esperando, y junto con Hertz aprovecha éstos descuentos. Tendrás cómo y a dónde ir.

  • ¡Ahorra 15% en la renta de tu auto y 10% en tu compra en Macy’s!
  • ¡Incluye kilometraje ilimitado!
  • Obtén aquí tu cupón y reserva.

Hertz Promoción ¡Conviértete en socio Hertz y consigue millas + ahorros para tu empresa!

  • ¿Tienes una empresa ? ¿Necesitas un transporte confiable para llevar a tu equipo en algún viaje de negocios? Hertz no sólo te resuelve este problema. ¡También te proporcionará grandes descuentos si te registras ahora!
  • Regístrate en Hertz y disfruta de kilometraje gratis en tus futuras rentas.
  • Consigue hasta $25USD menos en alquiler y $5 menos por día.

Hertz Promociones ¡Conviértete en socio Gold!

¡Regístrate ahora, vuélvete socio Hertz Gold y aprovecha esta promoción del 30% de descuento en la renta de tu auto + Hertz Rewards en tus siguientes negocios con Hertz! Promoción Hertz ¿Quieres conducir un coleccionable en EU? No, no es un sueño imposible. Hertz te rentará el auto de tus sueños para que lo luzcas por toda Nueva York. Y...hay más. Si reservas con éste link, conseguirás el descuento que necesitas, para que nada se interponga en tu camino.

  • Reserva aquí ahora y consigue $20 menos por día y menos $100 en tu alquiler para A su alcance, Sin Coberturas y Todo incluido.
  • También incluye GPS y radio satelital.

¡Código de descuento Hertz! Ahorra hasta 22%

Al momento de registrarte en Hertz utiliza el siguiente código y ahorra el 15% en el alquiler de tu automóvil ¡O un 22% si quieres una camioneta! Código: 593760

¡Descuento Hertz! Ahorra 15% para viajar a USA y Canadá

¿A dónde quieres ir? ¿Canadá o Estados Unidos? Será más fácil decidir porque Hertz te ayudará a viajar por donde quieras. Obtén este descuento, no importa a dónde vayas, Canadá o EUA. ¡Reserva ahora y obtén 15% de descuento en tu alquiler + kilometraje ilimitado!

¿Quieres más ofertas y cupones increíbles? Encuéntralas en PromoCodius! Tenemos ofertas, descuentos y cupones para que ahorres al máximo en todas tus compras y rentas por internet. Desde tiendas departamentales, centros comerciales, apps, electrónica, línea blanca, smartphones, computadoras y más. ¡No lo pienses más! No pierdas la oportunidad de aprovechar los cupones que tenemos para ti. ¡Sólo en PromoCodius! Un lugar que te ayuda a estirar tu presupuesto, sea lo que sea que necesites.

Sus comentarios

Su nombre
Introduzca un nombre
E-mail
Ingresa tu e-mail
Sus comentarios
Introduzca un comentario