Сódigos promocionales, cupones y descuentos

Ahorrar en las compras. Más de 3952 códigos de 651 tiendas

UBER

Walmart

Six Flags

XCARET

Viva

Elektra

Cinemex

Best Buy

Volaris

Liverpool

Amazon

LINIO

Mejores códigos promocionales

Tiendas populares

Tiendas por Categoría

Códigos de promoción gratuitos para compras en las tiendas online

El código promocional - es un conjunto de caracteres, que permite comprar mercancías en tiendas a un precio especial. Esto es una forma común de un importante ahorro en la compra de diversos bienes, así como la oportunidad de conseguir regalos y otros bonos de dinero!

Obtener un código de cupón se puede en los sitios web especializados. Estos recursos se colocan Códigos promocionales de las tiendas online en una variedad de productos. Presentado con una secuencia de caracteres alfanuméricos se debe introducir en el campo correspondiente al hacer una compra en la tienda en línea. Esto le da un descuento en un producto o servicio en particular. A veces el código de promoción le permite obtener el bono, por ejemplo, en forma de servicios adicionales, un regalo, o la oportunidad de participar en el sorteo.

Top de categorías

Hogar & Jardín
Electrónica
Deporte
Aerolíneas
Ocio
Viajes y transporte
Moda
Niños
Calzado
Hotel
Cosméticos
Multi

Los tipos principales de códigos promocionales

  • Сódigo de descuento le permite comprar un producto en particular, a un precio con descuento. El descuento puede ser presentado como un porcentaje o cantidad de dinero. Es decir, puede ser de, digamos, 35%, o en una cierta cantidad.
  • Сódigo de entrega le permite ahorrar, o incluso no pagar por el envío.
  • Código de regalo. A menudo se utiliza para la distribución gratuita de productos relacionados, incluyendo la auto-promoción. Por ejemplo, las sondas como un regalo de una tienda de cosméticos.

No hay que confundir los sitios que ofrecen ofertas promocionales y los tal llamado sitios de venta de cupones. No vendemos cupones, pero los distribuimos de forma gratuita. A diferencia de los servicios de compras en grupo - códigos de promoción permiten beneficiarse directamente y sin ninguna condición adicional. Si los cupones individuales se pueden usar por lo general después de algún tiempo, el uso de nuestro código promocional en la tienda en línea hace que el bono se refleja inmediatamente en la cuenta corriente. Los códigos promocionales dan una excelente oportunidad para ahorrar en todo - de la compra de ropa y electrónica en Internet hasta la compra de entradas y reserva de hoteles.

La principal razón de la aparición de concursos - la competencia. En Internet para ganar a los consumidores - se luchan cientos de miles de comerciantes en línea. Cada tienda está interesada en el hecho de que el usuario realiza una compra. Por lo tanto, mediante el uso de un código de promoción, a menudo se puede comprar un artículo de calidad con un descuento considerable. Por otra parte, la tienda en línea está interesada en el hecho de que el cliente haga la segunda compra, e incluso mejor - se convierta en un cliente habitual.

Los códigos promocionales son diferentes: con y sin término de uso, simple y múltiple. Además, pueden ser ofrecidos a todos, o con ciertas restricciones, por ejemplo, cuando los descuentos sólo se puede conseguir a un cierto número de usuarios, por lo general los primeros compradores. Y, por supuesto, mantener la lealtad de los clientes ya adquiridos permite la publicación regular de las nuevas ofertas promocionales que permiten obtener descuentos y regalos significativos. Para mantener la atención en su tienda en el nivel adecuado, los comerciantes suelen lanzar ofertas promocionales por un corto tiempo y con mejor precio. Por lo tanto, forman un círculo de visitantes regulares.

Cómo utilizar códigos de descuento en ejemplo de la tienda online Amazon

1. Busque el código promocional

Para utilizar el código promocional que se debe encontrar en nuestra página web. Para ello, vaya a la página de Amazon 1 y seleccione el código que son más populares 2 haga clic en el botón para mostrar el código 3.

2. Copia el código promocional

Después de abrir la ventana emergente, copiar el código de cupón en el portapapeles haciendo clic en el botón COPIA 4. Después de eso, haga clic en el enlace Amazon 5.

3. Obtener un descuento

Al realizar el pedido en una cesta, insertar el código promocional en el campo espesial de "código promocional" 6, Pulse el botón "Aplicar" 7. Con el fin de comprobar si la cantidad del descuento trabajó 8. Con una opción de prensa positiva en el botón "Enviar pedido" 9.

Los códigos promocionales para ti

Cupones de descuento y ofertas a menudo aparecen en las tiendas online. Sin embargo, la posibilidad de la distribución es limitada. Por lo tanto, hay sitios especiales, agregadores de códigos de promoción, en los que se pueden encontrar las últimas ofertas de varias tiendas y categorías de productos. Buscar Ofertas vuelve más fácil. Recopilamos descuentos y les damos. Nuestros usuarios no pasan tiempo valioso para optimizar el costo y conseguir más por menos.